Sofía Zámolo organizará un partido de fútbol con famosos para cumplir el sueño del “Bailando”


Sofía Zámolo viajó a Tandil, Provincia de Buenos Aires, para colaborara con la “Granja Los Pibes”.

La bella modelo nunca se olvido del sueño que le tocó cuando el año pasado participó en “Bailando por un sueño” y está muy comprometida para lograra que los chicos tengan todo lo que necesitan.

Mucho se habla de los famosos que luego de abandonar el certamen de baile de “ShowMatch” se olvidan instantáneamente del sueño para el cual participaron.

Casi todos lo ex integrantes del “Bailando” se llenaban la boca hablando de lo importante que era colaborar con la fundación, hospital u organización que les había tocado; y más de uno prometió cumplir el sueño por su cuenta, pero sólo fueron palabras para la pantalla.

El caso de Zámolo es totalmente distinto, ya que la rubia está más que comprometida con los chicos de Tandil y con su ex soñador Lucas Heredia.

Hace un mes atrás, aproximadamente, Sofi habría puesto de su bolsillo la suma de 25 mil pesos para la fundación en el más absoluto silencio. Además, la bella joven viaja continuamente a la ciudad para visitar y colaborar con los chicos.

Esta fundación se dedica a la ayuda de los chicos de la calle. Lucas y Sofía bailaron en “ShowMatch” por la construcción de un salón, que incluía una batería de baños y otra sala destinada a los chicos más grandes. Cuando empezó el concurso, el costo del proyecto estaba valuado en 50 mil pesos, pero con la inflación es difícil calcularlo.

Ahora, Sofi está organizando un partido de fútbol con famosos para el 20 de noviembre en Tandil para poder juntar los fondos necesarios para terminar la obra.

Zámolo se quedará un par de días en la ciudad y regresará a la Capital ya que la semana que viene parte hacia México para grabar unos programas especiales para FTV.

Sofía está viajando mucho ya que es la cara de Fashion TV para realizar varios especiales de moda por todo el mundo. La semana pasada, la bella modelo estuvo en New York, en Estados Unidos, para la presentación y conferencia de prensa de estos especiales que se harán en México y Las Vegas.

La gala se realizó en el exclusivo Hotel Rockefeller Center, ubicado en el corazón de New York. En dicha gala estuvieron los Gobernadores de los estados de México que van a ser filmados y los directivos de TV Azteca, ya que se emitirán tanto por FTV como para la emisora del país de Luis Miguel.

Además asistieron varias estrellas de Hollywood y celebrieties neoyorquinas, entre las que se encontraba Jude Law.

Al actor británico le presentaron a Sofía y quedó fascinado con su belleza. El galán estuvo toda la velada pendiente de Zámolo ya que no le sacaba los ojos de encima.

La rubia está actualmente en pareja y muy feliz, pero al parecer Law estuvo preguntando mucho por la argentina.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo