SOFÍA GALA CON SUSANA: "ESTOY EN UN MUY BUEN MOMENTO DE MI VIDA"

Feliz por el año y meses de su hija, Helena, por el éxito de su obra "Gotas que caen sobre rocas calientes" (Teatro Del Nudo) y por la excelente relación con su pareja, Sofía Gala se confesó en el living de Susana Giménez, en la noche del domingo, con pico de 26.7 puntos de rating a las 23.24 horas. Así fue la entrevista:

- "Me gustaría tener más hijos, pero no ahora, no sólo porque estoy trabajando sino porque quiero tener tiempo para cuidar de Helena y disfrutarla".

- "Me acuesto bastante tarde y me levanto bastante tarde, no me gusta mucho el día, me gusta más la noche, porque es más tranquila, no hay tanta gente en la calle".

- "Estoy feliz, estoy en un muy buen momento. Ya llevo casi seis años con mi pareja, estoy enamorada y lo quiero. Con él somos muy amigos, no somos como una pareja, somos mejores amigos, por supuesto con las cosas de una pareja. Somos tan amigos que queremos dormir juntos. Además, estoy feliz protagonizando "Gotas que caen sobre rocas calientes" en el Teatro Del Nudo, todos los viernes".

- "Mi mamá está insoportable con Helena, cachudísima, tiene una foto de ella en el celular y la muestra por todos lados".

- "Soy muy cariñosa con mis amigos, con mi gente, pero no me gusta la cursilería. Me parece que el cariño no tiene nada que ver con escribir una carta o sacarme una foto, pasa por el lado de la lealtad y el cariño hacia la gente que uno quiere. Tengo un lado romántico, pero conmigo misma, no con los demás. No necesito expresar con romanticismo lo que siento".

- "De mi pareja me enamoró todo, lo amo, absolutamente todo. Con Helena estamos felices, pero él nunca le cambió los pañales".

- "Ahora cocino más, porque le cocino a Helena, entonces invento platos y también me cocino a mí. Pero carne rallada por ejemplo, me da asco. No soy vegetariana, me encanta la carne. A Helena le doy pollo, huevo, cosas ricas".

Funte: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo