SILVINA ESCUDERO: "FUE LA GALA MAS LINDA DE TODAS"


Silvina Escudero compartió con DiarioShow.com su felicidad por la gran noche que tuvo ayer en El musical de tus sueños, rubricada por la visita de los chicos de Chaco a los que representa en el certamen. "Me emocioné muchísimo", aseguró la morocha, que en la pista la rompió.

¡Qué noche la de anoche para Silvina Escudero! En el arranque de la gala de románticos latinos de El musical de tus sueños, la morocha recibió un alto puntaje -27-, no tuvo ningún roce con el jurado y, encima, recibió la visita de los chicos de la escuela de Chaco con los que está comprometida desde el certamen.

"Fue una noche muy emotiva. Fue una lindísima sorpresa que haya venido toda la gente del Chaco involucrada en el sueño por el cual estamos trabajando. Me emocioné muchísimo", le dijo a DiarioShow.com.

Chocha de lo redonda que se dio la velada, apuntó: "Fue tranquilo, disfruté mucho la gala y tuvimos un buen puntaje. Fue la gala más linda que viví hasta el momento, se dio todo. Me debía una noche así, porque la noche anterior había sido muy fuerte, muy dura".

Como si fuera poco, Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a la escuela N° 703 Media Luna de localidad de Miraflores. "Estoy más que feliz por eso y ya pusimos manos a la obra para el nuevo sueño. Marcelo ya les consiguió el agua potable y ahora nosotros vamos a tratar de conseguir el molino para que empiecen a trabajar la tierra y puedan aprovechar el agua", comentó Silvina.

Y agregó: "Después del programa, me quedé en el bar de Ideas del Sur con todos los alumnos, los maestros y la directora. Era la primera vez que venían a Buenos Aires. La verdad es que fue muy emotivo".

Por otra parte, en un tono menos distendido, la bailarina y vedette volvió a expresar su disgusto con los constantes cruces verbales entre su novio, Matías Alé, y Graciela Alfano.

"No me gusta que maltraten a mi novio, no me gusta verlo mal. No me parece justo. Pero, evidentemente, esta persona necesita decir un montón de cosas y descargarse. A mí lo único que me importa es que Matías esté bien", sostuvo.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo