Siguen rumores sobre relación entre Taylor Lautner y Taylor Swift


Taylor Swift y Taylor LautnerLa joven cantante country Taylor Swift, toda una superventas en los Estados Unidos, y el actor Taylor Launter, estrella de la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Luna Nueva en ciernes, podrían estar iniciando una relación sentimental.

Taylor Lautner tiene tiempo para todo. Si hace unos meses se le unía a la joven estrella Disney Selena Gomez, posteriormente se habló de alguna que otra aventura con alguna amiga del rodaje (algo que nunca se confirmó). Ahora es el turno de la joven estrella de la música country Taylor Swift.

Ambos ya se conocían desde hace tiempo, pero fue en el rodaje de la comedia romántica Valentines Day, en la que por cierto protagonizaron unas escenas muy románticas, cuando más estrecharon “su amistad”. Posteriormente se les vio juntos por las calles de Chicago, sin olvidar la aparición que Taylor Lautner hizo en un concierto de la bella cantante.

¿Le llegará el acoso de las fans a Taylor Lautner tal y como viene sufriendo Robert Pattinson? En unas recientes declaraciones, el Edward Cullen del cine, afirmó que en Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, el protagonismo recae más en el personaje de Jacob Black (Lautner). Así que tal vez ahora, si a eso le sumamos el interés del romance entre el actor y la cantante, tal vez sea la mezcla perfecta.

De todos modos habrá Taylor Lautner para rato. Ya que además de la cinta Eclipse, recientemente publicamos que Amanecer, la cuarta parte de la saga literaria, se dividirá en dos cintas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo