Siete equipos sentenciados en El Musical de tus Sueños


NICOLE NEUMANN: BAILA BAILA

En la última gala de canto de hits latinos, Nicole Neumann recibió el regalo de la producción del programa: un video clip en el que su familia la homenajeaba por el día de la Madre que se festejó a lo largo de toda la semana en ShowMatch. Luego, en su performance, sumó 21 puntos.

TITI FERNÁNDEZ: AHORA TE PUEDES MARCHAR

Una vez más, Miguel Tití Fernández sorprendió a todos. Y no fue precisamente por su vestuario y maquillaje, emulando a Luis Miguel en los años 80, con un peinado batido y hacia atrás. Total: 22 puntos.

MARÍA EUGENIA RITÓ: PIEL MORENA

Contenta por la presencia de su marido en el estudio, luego de su largo viaje por Israel, María Eugenia Ritó se presentó en la pista de baile. Sin embargo, se mostró algo celosa por la compañía muy cercana a su pareja de una ex colega de baile, Estefanía Bacca: “Vino a mostrar las lolas nuevas, tal vez. Ojo, vos eh”, advirtió a su esposo. Total: 21 puntos.

ILIANA CALABRÓ: UN BAILE. UN SUEÑO

Tal como la semana pasada se presentó el sueño de los chicos de Chaco, Tinelli dio a conocer un clip sobre el ICAL (Instituto Correntino de Asistencia al Liciado), que se encarga de ayudar a 200 personas con discapacidades motrices sin recursos por día. El sueño que representa Iliana Calabró es construir un taller de herrería y carpintería para aprender oficios y también para construir elementos útiles para la rehabilitación de los pacientes. Total: 19 puntos.

SILVINA LUNA: LA BILIRRUBINA

Silvina Luna, que recordó el lunes a su difunta madre, quedó revolucionada por la nostalgia y tuvo un percance en su tropical performance de La bilirrubina de Juan Luis Guerra. En el inicio de la coreografía se olvidó la letra y unos instantes después paró súbitamente de bailar y cantar: “Me nublé y me olvidé todo. Me da vergüenza porque ensayamos mucho para esto. Me considero sentenciada.

MATIAS ALÉ: SERÁ QUE NO ME AMAS

El elegido por la gente para quedarse en el certamen, Matías Alé, sumó otra actuación plagada de risas aunque no acompañada por buenos puntajes. Le tocó interpretar a Luis Miguel y, a pesar de que se divirtió en escena, frunció el seño más tarde con las devoluciones del jurado. El total arrojó escasos 13 puntos.

Todos sentenciados, salvo tres.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo