"VANUCCI SIEMPRE SALE EN FOTOS ROBADAS MUY EXTRAÑAS"


Amalia Granata habló con DiarioShow.com y se refirió a la imagen que publicó una revista donde se observa a Uma, su hija, en brazos de Victoria. "Me da risa", aseguró. Además, confió que el Ogro Fabbiani no firmó la conciliación que habían pautado, ¿sigue la guerra?

La imagen de la revista Pronto recorrió todos los medios: Uma, la hija del Ogro Fabbiani y Amalia Granata, a upa nada menos que de Victoria Vanucci, la esposa del delantero de River. Pero lejos de enojarse, la panelista de Un mundo perfecto dialogó con DiarioShow.com y opinó sobre la imagen del día.

"Está bien. No las vi, pero estaba enterada. Vanucci siempre sale en fotos robadas muy extrañas. A mi nunca me sacan fotos así. Yo pacto fotos. No soy Susana Giménez como para que me estén persiguiendo. Es todo tan raro. Pero todo bien. No me molesta porque Uma va a ser mi hija hoy, mañana y por el resto de mi vida. Si el padre se casó está bárbaro que Uma comparte cosas con su esposa. Y si robaron fotos, entre comillas, está bien", dijo, irónica, Amalia.

Un poco más seria, la rubia tiró: "Obviamente que la foto es pactada. Además, después de la producción divina que hicimos con Uma para una revista para el Día de la Madre, por supuesto que hay provocación del otro lado. Pero no me molesta, al contrario, me da risa porque yo sé que Uma, cuando ve al papá, siempre está con ellos. Y las fotos van a salir hoy y hasta el día que estén juntos".

Esta tarde podía ser un día muy especial para el Ogro y la Granata, ya que podrían haber firmado un acta de conciliación. Pero el futbolista se negó rotundamente y Amalia estalló: "Me sorprendió porque es raro que si una persona queda en una audiencia con la otra parte en que se va a firmar un acuerdo y fijan una nueva fecha para firmarlo y convienen que ninguno va a hablar mal del otro y la otra semana te sale con que no va firmar nada, es extraño que no se cumpla. Eso habla de la persona de cómo es cada uno. Si él quiere seguir con el juicio, lo seguiremos. No me hago más problemas por las locuras de las otras personas. No me puedo hacer cargo de la locura ajena".

Por último, Amalia desterró la posibilidad de trabajar en Fantástica, tras la renuncia de Vanina Escudero: "No tengo idea. Nadie me llamó de la producción de Fantástica. Antes también se habló, pero para mí alguien tiró un nombre y todos se agarraron de ahí. No recibí ni siquiera la propuesta. Tampoco puedo decir si me gustaría estar ahí porque ni siquiera tengo tiempo. Ellos van en el mismo horario que voy yo en el programa, que sigue en el verano. Tengo contrato hasta diciembre del 2010".

"Será cuestión de que alguien me llame. Aunque no creo. Vanina Escudero es bailarina y la verdad es que no sé qué haría yo ahí. No entiendo", finalizó.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo