“Showmatch” vs “CQC”, una noche de buena tele. En rating, Tinelli duplicó a su competidor

La tele es así, cuando cumple 500 programas “CQC” y hay divertidas ediciones, gags con invitados (como el de apertura con Mónica Ayos) y recuerdos de momentos buenísimos de este largo ciclo, “Showmatch” se manda un especial del Día de la Madre, con una sorpresa y media para una mamá que hace años no ve a su hija y emociones varias para todas las caras conocidas del programa. Y uno se mata haciendo zapping.

En la competencia a las 23.32, Marcelo Tinelli marcaba 30.3 frente a los 14.3 de “CQC”, en una noche que puede modificar en parte los contenidos de lo falta en esta temporada 2009 y, sobre todo, que defina el 2010 de “Showmatch”. Sin lugar a dudas, la emoción marca el camino.

Micaela, Candelaria, Francisco y Juana acompañaron a su papá, Marcelo Tinelli, en el final del emocionado recuerdo de su madre, Chiquita, en un tape que mostró a sus alumnos (su madre fue maestra en Bolívar), a su hermana, y su íntima amiga.

En la noche de “Showmatch” en homenaje a las madres también recordaron a las suyas a través de imagenes, Silvina Luna, Laura Oliva y María Eugenia Ritó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo