Secuestrador del padre de Echarri aparece muerto

Un hombre vinculado al secuestro del padre de Pablo Echarri fue encontrado asesinado dentro del baúl de un auto en la localidad bonaerense de Villa Tranquila -partido de Avellaneda-, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.


El hallazgo se produjo la madrugada de ayer en la calle Magdalena, entre Agüero y Arredondo, y el hombre asesinado fue identificado por la comisaría 7a. de Avellaneda como Pablo Martín Mettica, de 33 años.

El hombre fue hallado dentro de bolsas de plástico en el baúl de un Mercedes Benz y el cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición.

Según los investigadores, el cadáver fue descubierto cuando dos efectivos de la seccional policial patrullaban la zona a bordo de un móvil en prevención de delitos.

Al ver el auto importado estacionado en ese lugar, verificaron que no tuviera pedido de secuestro por robo y se acercaron a revisarlo.

"Cuando se aproximaron, los policías descubrieron que del baúl emanaba un fuerte olor a podrido, por lo que pidieron autorización para abrirlo y ahí hallaron el cadáver", dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.

El cuerpo del hombre estaba dentro de bolsas de plástico y se presume que llevaba muerto varios días.

Los investigadores determinaron que la víctima era Mettica, quien había estado vinculado al secuestro de Antonio Echarri, ocurrido en octubre del 2002, y estuvo mencionado por ese caso como prófugo en el sitio oficial del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Los investigadores descartaron que el crimen esté vinculado a un intento de robo y la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo