"MUCHAS SE QUIEREN DAR LUGAR Y NO ESTAN PREPARADAS"


María Eugenia Ritó habló con DiarioShow.com y, si bien no quiso opinar de lleno sobre el lío entre las hermanas Escudero y Carmen Barbieri, aseguró que mientras compartió escenario con la morocha le pidió que bajara un poco el perfil. Ah, también le pegó a Matías Alé.

La charla con María Eugenia Ritó arrancó muy tranqui, luego de que quedara sentenciada ayer en El musical de tus sueños: "Hay que seguir ensayando. Esto es parte del show, en un momento quedamos casi todos sentenciados. Igual estoy contenta porque cantamos bien e hicimos una buena performance. Vamos mejorando. Esto es así. Si tengo que ir al teléfono voy, pero me encantaría que me salven directamente. Sé que cantamos muy bien pero a veces los nervios te traicionan".

Se cae de maduro que el más flojito a la hora del canto es Matías Alé. Por eso, a la hora de las comparaciones, la Ritó puso el freno de mano: "No se puede comparar, es la noche y el día. Soy de otra clase de artistas, vengo desde hace muchos años laburando. Él la juega por otro lado y yo la peleo desde mi lugar. No tiene nada que ver desde dónde la luchamos cada uno. Pero a la hora de ir al teléfono él es el invicto".

Al principio, la Ritó no quiso opinar sobre el escándalo que se armó esta semana entre las hermanas Escudero y Carmen Barbieri. Claro, ella, hace poco, finalizó su contrato con Vedettísima y, pese a haberse ido en buenos términos, también tuvo algún que otro roce: "En la compañía de Carmen no tuve problemas hasta el último tiempo. Yo la respeto mucho a ella porque es una artista de primer nivel. Está allá arriba, es la estrella. Y con respecto a los últimos líos, yo creo que hay muchas mujeres en el show. Igualmente no quiero generar polémicas. En realidad tengo para decir muchas cosas, buenas y malas, pero no las pienso decir. Tengo recuerdos muy buenos y otros no tanto".

"De Silvina Escudero no soy amiga pero tuve una buena relación. Jamás me peleé con ella. Por eso te digo que del show me llevo el mejor recuerdo de Carmen, cuando dijo que nadie me va a reemplazar a mi. Y yo creo que mucha gente se quiere ubicar en un lugar que no le corresponde. Muchas se quieren dar lugar y no están preparadas. No son figuras y se sienten figuras. Está bien, todas quieren estar, se van a matar y van a pelearse con tal de tener un poco de prensa. Todas pasamos por ese momento y cuando empecé con mi carrera lo he vivido", arremetió la vedette.

Fiel a su estilo, María Eugenia sostuvo: "Hay que respetar al mayor, al que está arriba, que en este caso es Carmen, su superior. Pero no tengo nada malo que decir de Silvina. Y si algo no me gustó de ella ya se lo dije en la cara: ‘me parece que te tenés que manejar así, de tal manera, no ser tan soberbia, bajar un poco el perfil, porque la que te quiere y la que te compra es Doña Rosa’, le dije en su momento".

Por último, con la lengua suelta, la rubia confesó: "Silvina, a diferencia de otras chicas, sabe que es bailarina y que tuvo otro tipo de estudios, por eso al responder parece un poco más soberbia. Igual es una buena persona. Yo la respeto y todas quieren estar en un primer lugar. Y por estar en el programa de Tinelli mucha gente piensa que es número uno y todavía les faltan muchos años y el reconocimiento de una larga trayectoria y del público".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo