Se agravan los problemas financieros de Nicolas Cage


Nicolas CageQue Nicolas Cage estaba en serios problemas económicos no era ningún secreto. Que algunas de sus últimas decisiones profesionales giraban sólo en torno al dinero (como es lógico en su situación) tampoco lo era.

Pero ahora conocemos que a su deuda con el fisco, se suma otra bastante importante con un banco que le reclama los pagos atrasados por más de 2 millones de dólares.

Según informa tmz, Nicolas Cage tenía una ampliación de línea de crédito con el East West Bank. Por la cual debía de pagar casi 12.000 dólares mensuales en compensación. Pero Nicolas Cage se habría “saltado” algunos de los pagos. Con lo que entre los intereses acumulados y costes, la deuda que dicha entidad bancaria le reclama es de algo más de 2 millones de dólares.

La nueva deuda se suma a los más de 6 millones de dólares que el fisco le reclama en concepto de impuestos impagados.

Ambos problemas económicos llegan desde el año 2007. Sin duda que un año fatídico para el actor. Que recientemente abandonó por la puerta de atrás su papel en la película The Green Hornet, dejando compuesto y sin novio a Seth Rogen. Ahora se habla de El Motorista Fantasma 2, pero veremos lo que sucede al final.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo