Santiago Bal: “Me voy a evitar ver esa cara amarga todos los días”


Por Cecilia Riano
cecilia@primiciasya.com

¿Cómo tomó la noticia que Vanina escudero se bajó de “Fantástica”?
Me enteré ayer de esta novedad, pero tendrá sus motivos supongo.

¿Ella habló con ustedes?
No, con nosotros no. Se habrá manejado con el productor seguramente, con nosotros no.

¿Tampoco saben las razones de esta decisión?
No, desconozco el tema; hoy recién cuando vaya al ensayo me entraré que es lo que sucede.

Según las versiones, Vanina habría abandonado “Fantástica” porque está estresada; pero por otro lado sería por un problema con Paola Miranda, quien habría dicho que las hermanas Escudero están en la obra por hacer “casting sábana”.
Bueno, esas son idioteces que dicen y que escuchan. No se puede tomar en cuenta eso. Tendrá otros motivos indudablemente la mujer. Hay que ser razonables porque siempre estaba con muy mala cara cada vez que venía, de modo que realmente debe tener algún problema.

¿Uds. piensan hablar con ella?
No, para nada. No es mi función, si ella hablara conmigo por supuesto. Pero si ella se dirigió supongo por intermedio de su representante al productor, está bien.

¿Y esto les trae complicaciones con la obra?
Para nada, tengo reemplazante para todos. Me complica por el hecho que gastamos 19 mil pesos en el vestuario especial para esta señora. Pero bueno, son las leyes del juego.

¿Ya tiene el nombre de la reemplazante?
No, sin reemplazante. Las reemplazantes son las del elenco mío. Tengo todos los reemplazos previstos.

¿A Ud. le molestó la decisión de Vanina de bajarse de “Fantástica”?
Absolutamente, porque me voy a evitar ver esa cara amarga todos los días cada vez que viene a un ensayo. Supongo que obviamente tenía un problema.

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo