Salma Hayek y Jessica Biel ensayan el musical de Pedro Almodóvar


Salma Hayek y Jessica BielHace unos meses hablábamos acerca del nuevo musical Mujeres al borde de un ataque de nervios, basado en la conocida película del cineasta español Pedro Almodóvar.

Dicho musical se desarrollará en Broadway, cuna de las mejores producciones del género en los Estados Unidos.

Dos de las actrices principales, Salma Hayek y Jessica Biel, ya se han subido a las tablas para los primeros ensayos del mismo. Los cuales han tenido lugar en el Centro cultural Lincoln de Nueva York. En dichos ensayos también participaron otros actores como Matthew Morrison y el brasileño Paulo Szot.

El estreno del musical Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios está previsto para el próximo 12 de abril de 2010. Se trata del primer musical de Broadway que se inspira en una película de Pedro Almodóvar. El propio cineasta español estuvo presente en los ensayos, y seguirá muy de cerca la mencionada adaptación.

Pedro Almodóvar se mostró muy satisfecho al comprobar lo respetuosos que habían sido los creadores del musical con la esencia de la comedia. La cual además mantiene los tintes básicos de la misma, como los nombres de los personajes principales.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo