ROCIO MARENGO: "QUIERO DIVERTIRME Y ZAFAR A LA VEZ"


Eufórica por ser salvada ayer, Rocío Marengo habló de todo con DiarioShow.com. “A veces las mejores tienen una gala en la que anduvieron mal y se van”, comentó. Además dice que volvió con su ex. Y más: “A Marcelo se le regalan en cámara”. Epa, ¿a quién se referirá?

A veces las mejores tienen una gala en la que anduvieron mal y se van. Venían con todos diez, diez, diez y se fueron”, le refleja exultante a DiarioShow.com Rocío Marengo.

-¿El jurado te salvó por ser nueva?
-Yo creo que vieron bien el baile, no creo que ser nueva haya influido, me dijeron que estuvo muy bien el baile. No sé qué tuvieron en cuenta pero me salvaron, yo pienso en el resultado.

-Estás más flaca, ¿a qué se debe?
-Epa, epa, viste (risas). Todo el mundo me dice lo mismo, yo vivo mucho en movimiento y me estoy poniendo, ahora, mucho mejor preparándome para el verano integrar la obra de Carmen (Barbieri). Estoy haciendo una dieta pero sin esfuerzo y sin dolor, estoy súper relajada pero todo el mundo me dijo que estoy más flaca. Estoy a full con los ensayos y entre eso y que estoy comiendo sano, pasa por ahí.

-¿Cómo ves el tema del canto?, ¿cómo vas a ir remando el tema de las erres con tus aparatos?
-Y, obvio, ponerle toda la onda del mundo. Tengo muchos ejercicios para que se me afloje la lengua para que la erre no se me enganche con los aparatos pero le voy a poner mucha onda. Es difícil cantar pero es lo que le toca hacer a uno y por más que lo haga mal voy a tratar de hacer lo mejor posible y poniéndole onda. Para colmo el tema que me tocó (La guitarra de Lolo) es muy difícil porque no se repite una palabra. O sea, es complicado acordarse la letra ¡imaginate meterle el tono que corresponde!

-¿Valeria Lynch debería hacer alguna salvedad por esto de los aparatos?
-No, yo tengo algunas canciones que voy a cantarlas dedicadas al jurado, mirándolos a los ojos, les voy a hacer señas en determinados momentos como diciendo: “Por favor no escuchen esta parte”, je, je. Hay una parte de la canción que se va a muy, muy agudo y ahí le tendré que poner cara de “¡no escuchen por favor!”.

-¿Intentás comprar el jurado por otro lado?
-Yo lo tomo como un juego, desde que llego hasta que me voy, es todo un juego y eso es lo que la gente, tal vez, ve en mí. En todos los certámenes que participé la gente me fue apoyando. Yo no quiero tener un 10 todas las semanas, yo quiero aprender, divertirme e ir zafando a la vez (sonríe). No importa ser de las peores, mi idea es ir metida en el grupete. A veces las mejores tienen una gala en la que anduvieron mal y se van. Venían con todos diez, diez, diez y se fueron.

-¿Quién es tu rival a vencer?
-Yo.

-¿Rocío Marengo tiene que vencer a Rocío Marengo?
-Siii, olvidate, quiero aprender hasta a cantar, con eso te digo todo (risas).

-Ayer Marcelo te decía que estabas más flaca, ¿cómo lo viste vos a él?
-Vos sabés que yo lo vi mejor. Lo vi como siempre, espléndido, pero todavía mejor. En su mejor momento te diría. En su programa siempre hay una energía especial, mucha alegría, mucha buena onda.

-¿Qué chica es ideal para él ahora que está soltero?
-Alguien con la que se divierta, que le dé tranquilidad. No sé si del ambiente, él está muy expuesto, pero nunca sabés por dónde nace el amor. Yo lo veo tan generoso, tan groso y tan humilde a la vez que no te podría decir cuál sería la mujer indicada para él. Se merece lo mejor. Yo sé que todas las vedettes se mueren de ganas por estar con él.

-¿Alguna que te lo haya confesado?
-Algunas se lo muestran en cámara, se les nota. Se le regalan en cámara. Yo creo que mi onda con él es especial, tengo como una distancia porque lo respeto mucho y muchas chicas van con otro interés.

-¿Algún nombre?
-Tampoco quiero nombrarlas porque no quiero despertar muertos.

-¿Se viene algún nuevo koala o algo por el estilo?
-No eso se dio en su momento, todo se da porque juego tanto con Marcelo, cuando estoy con él me siento una nena chiquita y me olvido de mis 29 años, juego y me divierto. Me olvido que la gente puede pensar que soy tonta de lo tanto que me divierto. Marcelo me relaja mucho y no me importa el qué dirán, vuelvo a ser la Rocío de hace mil años, la chiquita y no te das cuenta de las consecuencias.

-¿Y vos cómo la llevás en el amor?
-Yo estoy bien, estoy volviendo con mi ex que no es conocido, hace poco que volví con él y trato de mantenerlo en perfil bajo porque a él no le gusta tanto tampoco que lo nombre. Estoy cuidándolo y él también me cuida y se la banca, ayer me dijo que le gustó como bailé pero, bueno, convengamos que tampoco es “uff” como le gusta verme ahí tan expuesta. Pero se la re banca.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo