Rocio Marengo: "HAY CHICAS QUE CANTAN CON SU EGO"


Rocío Marengo se estrenó anoche con el canto en El musical de tus sueños y, aunque no pudo evitar la sentencia, quedó más que satisfecha. "Me sentí bien, pero me escuché muy mal", reconoció entre risas, en charla con DiarioShow.com. Y le tiró palitos a las "creídas".

-¿Cómo te sentiste cantando La guitarra de Lolo anoche?
-Me sentí bien, pero me escuché muy mal. (Risas)

-¿Fuiste 100% actitud, no?
-Sí, a full. Por eso no me da vergüenza y me siento orgullosa de lo que hice, porque lo hice con el corazón. Hasta me siento que canto mejor de lo que yo pensaba. Me vi muchas veces y no puedo creer con la altura que me tomé la situación. Estaba como en un mundo distinto, en mi historia y convencida de que cantaba bien. (Risas) Creo que por eso el publico me apoyó tanto.

-¿No te afectaron las críticas? Valeria Lynch, especialmente, fue muy dura.
-Estoy segura de que voy a mejorar. Las críticas del jurado las voy a escuchar y a trabajar para demostrarles que me supero. Voy aprovechar al jurado que sabe mucho para aprender. El certamen para mí es un juego y a la vez una academia. Me divierto y ojalá pueda ayudar a Ushuaia.

-¿Sentís que otros participantes cantaron peor que vos?
-Siento que canté diferente a todos, no puedo compararme. Yo me lo tomo como un juego y canto con el corazón. Hay otras chicas que cantan con su ego.

-¿A qué te referís con "cantan con su ego"?
-Muchas se creen que cantan mejor de lo que lo hacen y eso, para mí, les impide mejorar. En cambio yo, al sentirme siempre la peor, de a poquito voy a superarme y se va a sorprender más de uno

-¿Te tenés fe para el lunes?
-Sí, ¡mucha! Es más, me la voy a jugar para ser salvada por el jurado. Sé que puedo mejorar. Me falló un truco y en un momento la voz se me fue de tono, así que voy a controlar que esas cositas no fallen. Me la juego que me salvan.

-¿Te identificás con alguna cantante?
-Por ahora no me puedo identificar con ninguna cantante. Sería una falta de respeto. Tengo mucho respeto por los cantantes y más ahora sabiendo lo difícil que es cantar.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo