ROCÍO GUIRAO DÍAZ BRILLÓ EN "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS"


Interpretó "Mery Poppins y el desollinador" y el jurado la felicitó. Con 25 puntos parciales, la nota más alta de la gala de canto del martes al ritmo de "Clásicos Nacionales", Rocío Guirao Díaz volvió a brillar en "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece). La calificación más baja, en tanto, fue para Vanina Escudero, con 17 unidades. Así fue:

MARIA EUGENIA RITO: SIN DOCUMENTOS

María Eugenia Ritó ingresó con un look muy español con transparencias y encajes en el torso para interpretar el tema de Los Rodríguez. Graciela Alfano, con el voto secreto esta semana, resaltó la energía del cuadro musical y comentó que Ritó está desarrolando su propia voz. También elogió a Emanuel, su partenaire de canto. Pachano (5) y Reech (8) coincidieron en ver un avance en la parte vocal. Reina también pidió para la próxima una coreo en la que se destaque más Ritó del resto del equipo. A Valeria Lynch (8) le encantó la coreo y notó a Ritó “más relajada, disfrutando de lo que estás haciendo”. Total: 21.

ROCÍO GUIRAO DÍAZ: MERY POPPINS Y EL DESOLLINADOR

Rocío Guirao Díaz mostró un look aniñado para cantar el tema de Fabiana Cantilo y contó con la presencia de su marido en el estudio al que calificó de “santo, que me apoya en todo y me acompaña siempre que puede”. En otra gran performance, terminó con el grupo de bailarinas del programa pidiendo diez. Alfano felicitó al equipo que “han vuelto a brillar en la pista y dan juventud y alegría”. Pachano (6) pidió un aplauso para la coreografía y marcó un avance de Guirao Díaz en la parte vocal. Reech (10) le dijo a la rubia que “de lo que tenemos acá, sos de lo mejor”. Lynch (9) dijo que la coreo fue “conmovedora” y felicitó al equipo. Total: 25.

SILVINA ESCUDERO: COSTUMBRES ARGENTINAS

Antes de bailar Escudero, su novio Matías Alé le hizo algunas “confesiones” a Marcelo Tinelli. “¿Cuándo se casan?”, preguntó el conductor. En noviembre del año que viene, fue la respuesta. Al entrar Silvina Escudero, retomó el tema: “¿Gordo, no habíamos dicho en mayo?”, le preguntó a Matías. Finalmente, la bailarina aclaró que “si fuera por nosotros nos casaríamos hoy mismo, pero estamos trabajando mucho”. Y agregó que cuando lo hagan van a hacer una megafiesta “muy grosa”. Tinelli preguntó a Matías si la invitaría a Graciela Alfano a su casamiento. “No tengo la lista todavía, ni lo pensé; pero como están dadas las cosas, por ahora no”, contestó Alé. Alfano no mencionó el tema del casamiento de su ex al dar su devolución, y por el contrario, se mostró “generosa” con Escudero, a quién elogió su manejo de la energía. Pachano (4) no coincidió con ella. Criticó a la coreo por “simple” y notó “la energía más baja que otras veces”. Reech (7) coincidió con éste último: “Los ví como achicaditos y tímidos como cantantes”, dijo .Lynch elogió la coreo y vio “más floja la parte de canto. Y si van a hacer arreglos a dos voces tienen que ser justos, precisos”, agregó. Total: 18.

ILIANA CALABRÓ: LOCO UN POCO

Iliana entró con peluca rubia caracterizada “de loca” y su acostumbrado buen humor. “La otra está por venir”, bromeó sobre ella misma. Valeria Lynch mostró una piedra que tenía su cara pintada. “Apareció en mi camarín y yo se quién las regala”, dijo aludiendo a Calabró. “Mientras no sea un soborno..”, dijo. “No, era una deuda”, contestó Calabró. Alfano destacó la caracterización. Pachano (5) coincidió con ella, a la vez que elogió la coreo y en la parte vocal comentó: “Están más afinados los dos. Una rosca para ambos”, dijo antes de mostrar su nota. Reech (8) se confesó sorprendida por la interpretación vocal de Calabró. “Casi en un 60% de la melodía la escuché afinada”, dijo. Lynch (8) elogió a Pedro y notó desafinaciones en Iliana. "Pegale Carlos, para que afine", aconsejó a su coach de canto. Total: 21.

VANINA ESCUDERO: MARIPOSA TECHNICOLOR

Escudero impactó con un dos piezas color rosa brillante y tatuajes de mariposas en su cuerpo, para cantar el tema de Fito Páez. Alfano pidió una coreo más jugada pero dijo que “mejoraron como dúo de canto”. Pachano (4) y Reech (7) coincidieron en criticar la parte vocal y notaron a Vanina “un poco calada, casi en forma permanente”. Lynch (6) notó “una coreo menos jugada que otras veces”, y a Vanina muy desafinada. Total: 17.

TITÍ FERNÁNDEZ: SUEÑOS

Alfano se mostró seductora con Tití. “¿Me lo prestás?”, le dijo a su mujer. “A mí me gusta todo lo que hacés”, le dijo. Pachano (4) Reech (7) y Lynch (7) coincidieron en que el duo de Tití y Flavia había bajado en su performance, en relación a la anterior. Total 18.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo