Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten ático en Vancouver


Kristen Stewart y Robert PattinsonLa última noticia sobre la saga Crepúsculo llega de su pareja protagonista, Robert Pattinosn y Kristen Stewart.

Y nuevamente son las revistas estadounidenses las que dan supuestos detalles del idilio. En concreto se habla de que tienen, nada menos que su “nidito de amor” en el ático del Hotel Sheraton de Vancouver.

El último rumor en llegar acerca de la pareja de moda en el cine (y muchos desean que fuera de las pantallas también) habla de una vida en común durante el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo. El cual tiene lugar, como decimos, en Vancouver, Canadá.

Más concretamente se rumorea que tendrían una suite compuesta por dos habitaciones contiguas, además de un amplio salón y cuartos de baño con todas las comodidades imaginables de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad canadiense. El precio mensual del alojamiento ronda los 18.000 Euros.

Eso sí, el resto del equipo de Eclipse no goza de una calidad de vida así en su estancia en Vancouver. Ni tan siquiera el propio director, David Slade. Quienes se alojan en un edificio de apartamentos notablemente más “económicos”.

Cada vez falta menos para la llegada a los cines de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Para entonces, sus protagonistas tendrán que abandonar su lujosa estancia en el ático para ponerse en ruta con los pertinentes actos promocionales a lo largo y ancho del planeta.

¿Será cierto el último rumor acerca de Robert Pattinson y Kristen Stewart? ¿El romance entre Edward Cullen y Bella Swan traspasará las pantallas o todo se quedará en un rumor que se disipará tras finalizar la última escena de la última película de Amanecer?.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo