Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja ?


La publicación norteamericana OK! Magazine aseguró en su más reciente número que las estrellas adolescentes Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la cinta Crespúsculo, finalmente aceptaron que están viviendo una historia de amor que traspasa la ficción.

“Somos como una pareja casada”, habrían dicho los jóvenes agregando además que cuando no están rodando les gusta pasar su tiempo libre “juntos tocando la guitarra, escuchando a los Rolling Stones y haciendo comida casera”.

Según publicó el mencionado medio de comunicación, Rob y Kristen conviven en Vancouver, la ciudad canadiense en la que actualmente se encuentran filmando Eclipse, la tercera entrega de la saga.

De ser cierta la noticia, Pattinson y Kristen ya no tendrán que evadir a la prensa y podrán asistir a los diferentes eventos de promoción del filme Luna Nueva sin tener que esconder sus sentimientos.

Con respecto a Luna Nueva, segunda parte de la cinta basada en la novela de Stephenie Meyer, Robert adelantó que su personaje no tendrá la misma importancia que en la primera entrega que contó con la dirección de Catherine Hardwicke.

“Sobre Jacob Black (papel a cargo de Taylor Lautner) girará la historia. Yo sólo apareceré en los sueños de Bella (Stewart) así que estaré en la trama pero la atención no se centrará en mí. Tendré más que nada un rol secundario, por eso me siento más libre y sin todas esas presiones…”, confesó.Infobae

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo