Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en España el 12 de noviembre


Cartel de Luna NuevaLos tres protagonistas de Luna Nueva, es decir, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, estarán junto con el director, Chris Weitz, estarán en España el próximo 12 de noviembre para promocionar la película.

Además habrá un encuentro con los fans, que se espera multitudinario.

Así que finalmente se confirmó la presencia de los tres protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en España. Según la distribuidora Aurum, es gracias a la estupenda acogida de la saga Crepúsculo en nuestro país. Siendo uno de los cinco países por los que harán la gira europea.

Luna Nueva está basada en la novela homónima escrita por Stephenie Meyer, y que forma parte de las cuatro entregas. Precisamente es la tercera parte, Eclipse, la que se encuentra en pleno rodaje en Vancouver, Canadá. De dicho rodaje tendrán que salir sus protagonistas para iniciar la nueva promoción de Luna Nueva.

La saga Crepúsculo es el nuevo fenómeno de fans mundial. De su segunda parte, Luna Nueva, ya hemos podido ver varios tráilers y clips promocionales.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo