Rihanna muy sexy en la portada de su single Russian Roulette


Rihanna sexy en Russian RouletteEl título de Russian Roulette (Ruleta Rusa) podría hacer muy buena referencia a la situación actual de la bella cantante Rihanna.

Diez meses después del drama que supuso la paliza que su ex novio, el rapero Chris Brown le propinó, seguido del escándalo provocado por sus fotografías desnuda.

Ahora se encuentra a las puertas de lanzar su próximo disco, y como antecedente contamos con el citado single. Tras sendos éxitos anteriores como el multimillonario Umbrella o Run This Town, quedan atrás a la espera de las nuevas canciones. En las cuales Rihanna lleva trabajando ya varios meses.

Muy alejada de la vida pública, Rihanna sólo se dejó ver en algún que otro desfile de moda en la última temporada de pasarelas. Sobre su vida privada no se supo nada. Se le relacionó con algún que otro rapero, pero finalmente todo quedó en rumores o escarceos puntuales sin más avance.

El tema Russian Roulette, compuesto y producido por su amigo, el rapero Ne-Yo, habla acerca de los abusos sufridos por una mujer. Antecede al disco Rated R, el cual saldrá a la venta desde el próximo 23 de noviembre, su segundo trabajo tras el Good Girl Gone Bad, auspiciado por Jay-Z. Precisamente el marido de Beyonce, también siguió muy de cerca los avances en la carrera musical de Rihanna, tras ser su lanzador a la fama, ahora no perdió de vista a la joven, dándole su apoyo en los momentos más difíciles.

Mientras tanto su ex novio Chris Brown también se prepara para lanzar su nuevo trabajo. Una vez pasado el juicio por agresión, y cumplidas algunas horas de servicios a la comunidad recogiendo escombros en las cunetas de Los Ángeles, todo parece olvidado.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo