Ricardo Arjona se presentó en Mendoza


Ricardo Arjona, dio el primer concierto de la serie en el estadio Malvinas en la provincia de Mendoza, asistieron más de 15000 personas, en su mayoría mujeres, y sólo algunas fueron acompañadas por sus parejas.

El concierto denominado “5to piso tour” comenzó 45 minutos después de la hora prevista, el cantante guatemalteco arranco su show con un tema instrumental y luego la voz de Arjona entonando “5to piso” que hizo delirar al público.

Ayer por la mañana, el exitoso cantautor arribó a nuestro país para brindar su primer concierto en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

En tanto, El 15, 16, 17 y 18 de octubre, Ricardo Arjona llega a Buenos Aires para presentar "Quinto piso" y enamorar a sus fanáticos con un show que promete gran despliegue.

La gira 5to piso en Estados Unidos, que se inició el 30 de julio con una gran presentación en el American Airlines Arena de Miami, se extendió por casi dos meses e incluyó 20 ciudades, más de 25 toneladas de equipamiento, nueve músicos en escena y un staff de 45 personas brindando un show irresistible.

Foto: Diario Los Andes.

Renovado y recargado, Arjona desplegó en cada uno de sus shows un repertorio sensacional, en el que recorrió los éxitos que han marcado su carrera. A su vez durante sus recitales sobresalieron las nuevas composiciones de su última producción discográfica, 5to Piso, uno de los lanzamientos latinos que más repercusión alcanzaron en los últimos años.

De la mano de conmovedoras canciones entre las que se puede contar a "Cómo Duele" o las emotivas baladas "Sin Ti, Sin Mi", y "Tocando Fondo" - su más reciente sencillo - el álbum consiguió posicionarse en los primeros lugares de las emisoras de radio y televisión de todo el continente Americano.

En el marco de su paso por Estados Unidos, se presentó en algunos de los escenarios más prestigiosos de ese país, incluyendo al Madison Square Garden neoyorquino y el American Airlines Arena de Miami

Ricardo Arjona dio inicio el 17 de septiembre a su gira de conciertos en América Latina con su anticipado show en Maracaibo, para posteriormente seguir con las ciudades de San Cristobal, Barquisimeto, Caracas, Valencia, Puerto Ordaz y Barinas en Venezuela.

Con los shows que brindará el 15, 16, 17 y 18 de octubre en Buenos Aires, tres de los cuales ya están vendidos en su totalidad, Ricardo Arjona se convirtió en el único artista solista que realizará cuatro recitales consecutivos en el Estadio Boca Juniors, superando su propio récord de 34 Luna Park repletos en 2006.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo