Regresan los rumores acerca del matrimonio entre Penélope Cruz y Javier Bardem


Javier Bardem y Penélope CruzLa pareja de actores españoles de moda, Penélope Cruz y Javier Bardem, sendos ganadores del Oscar de Hollywood por sus papeles en Vicky Cristina Barcelona y No es país para viejos, respectivamente, podrían estar ya prometidos y hasta con fecha de boda.

Algo que continuaría con la tendencia de mutismo absoluto para con los medios de comunicación, y de hacer uso de su derecho de salvaguardar su vida íntima más allá de su círculo familiar y de amigos.

Fue muy rumoreado el supuesto embarazo de Penélope Cruz. Durante muchos meses se habló de que podría estar esperando su primer hijo. Fruto de su relación con Javier Bardem. Pero finalmente se confirmó que todo era precisamente eso, un rumor.

La boda entre ambos tendría lugar, según comentan varios medios estadounidenses, el próximo mes de mayo y tendría lugar en Barcelona.

Podremos ver a Penélope Cruz en la gran pantalla en el musical Nine. Una pieza en la que pudo haber compartido protagonismo con su pareja, Javier Bardem, pero finalmente el actor decidió tomarse un descanso, dejando el papel en manos de Daniel Day-Lewis.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo