"NO PUEDO SABER QUE PASARA EN UN FUTURO"


Valeria Britos habló con DiarioShow.com luego de que el papá de su hija, Christian Sancho, le hiciera una especial dedicatoria en el cierre de la obra La Mejor Carta. "Fue un momento bastante especial, me sorprendió", contó. Además, ¿le dará una nueva oportunidad? Mmm…

En la última función de La Mejor Carta, los protagonistas del show, Christian Sancho y María Fernanda Callejón dejaron mensajes muy conmovedores para sus seres queridos. Pero lo más sorprendente la noche fue cuando el actor agradeció a su ex mujer, Valeria Britos, por haberle dado lo más hermoso de su vida, su hija Camille.

Recordemos que la relación entre ambos venía bastante mal desde hacía mucho tiempo, cuando en el verano la actriz había denunciado que su ex marido se había llevado de viaje a la hija de ambos sin su permiso.

Pero con el tiempo el panorama fue cambiando para mejor. Por eso, la Britos, que charló con DIarioShow.com, se mostró muy contenta con lo sucedido el pasado finde.

"Fui con mi mamá, la nena y otro amigo más a la última función de La Mejor Carta. En el final todos agradecieron y la verdad que me sorprendió lo que dijo Cristian, si bien ya estaba sorprendida por la invitación que me hizo y porque me dijera que era importante que yo estuviera ahí", arrancó.

Aún conmovida, Valeria expresó: "Me sorprendió porque no me lo esperaba (risas). Estaba ahí sentada escuchando el final emotivo, donde cada uno hablaba, y cuando llegó el turno de Christian no me esperaba esa reacción. Por eso me emocioné y la gente se puso a aplaudir. Fue un momento bastante especial".

La relación entre ambos, según contó la Britos, venía de menor a mayor. "Ahora nos estamos llevando mejor, ya hemos pasado por tribunales y sellamos un acuerdo después de bastantes enojos. Pudimos dialogar y si bien todavía hay ciertas cosas que tenemos que charlar por lo menos lo vamos a hacer de una mejor manera", sostuvo.

"Habíamos llegado a Tribunales hace dos meses pero finalmente existió el acuerdo que teníamos firmado y que él incumplía. Pero fuimos ante el juez y homologamos el acuerdo para que quede asentado. A partir de ahí fue un click en los dos, donde empezamos a construir y mejorar la relación. Tratar de dialogar como papás. Por ahí me emocionó por ese lado ya que llevarse bien para mi es importante", finalizó.

-¿Pueden volver a ser pareja?
-(Risas) Yo no puedo saber qué me va a pasar en un futuro. Hoy estoy sola hace varios meses y estoy bien. Qué me puede pasar mañana, no sé. Lo que si rescato y me parece muy importante es que vayamos como adultos, como papás, y de tratar unidos y bien.

-¿Le darías una nueva oportunidad?
-No me preguntes eso. No es momento para hablar de esas cosas. No es momento...

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo