Primicia confirmada: Gabriela Vitale y Cristian Castro juntos

Cristian Castro se encuentra en el país y ya armó revuelo entre las chicas del espectáculo. Gabriela Vitale –más conocida como la "Señora G"- confirmó su encuentro con el cantante en un hotel porteño anoche tal cual lo había anticipado Haceinstantes.net.

“Estaba cenando y recibo el llamado de Cristian. Entonces quedamos en vernos después. Fui hasta el Sheraton y sólo tomamos algo”, contóGabriela en el programa Infama cuenta el portal Minuto Uno.

Aunque aseguró que nunca estuvieron los dos solos -había un amigo en común en el lugar-, la "Señora G" detalló que se quedó en el hotel desde las 23 a las 4 de la mañana.Gabriela y Cristian se conocen desde hace 3 años, cuando ella vivía en México. "Somos sólo conocidos, no hay nada extraño", dijo.

Tal como muestran las imágenes, se puede ver al cantante justo cuando entraba al ascensor y esperaba a Gabriela para subir juntos hacia la habitación. Cuando bajó, la morocha tenía en la mano una gorra que Cristian le regaló.

La pregunta infaltable para Vitale: ¿Hubo sexo? “No nada que ver. Ni siquiera hubo un piquito. Sólo estuve cuatro horas tomando champagne y no tuvimos sexo”, aclaró.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo