"MAS POLEMICA QUE ALFANO Y PACHANO, IMPOSIBLE"


Carmen Barbieri imaginó por un rato con DiarioShow.com qué perfil hubiera tenido en el jurado de El musical de tus sueños y se diferenció de los dos evaluadores más picantes: "Yo no soy una mujer peleadora", afirmó. También opinó del alejamiento de la revista de Nito Artaza.

Ante la consulta de DiarioShow.com, Carmen Barbieri se animó a cerrar los ojos e imaginar qué línea hubiera seguido de haber integrado el jurado de El musical de tus ojos.

"Más polémica que Alfano y Pachano, imposible", dijo como para dejar en claro que mostraría una cara más light. Y argumentó: "Ellos tienen motivos y más temas que yo para ser polémicos en este momento".

Para desmentir cierta fama de peleadora, la cabeza de Vedettísima aclaró: "Yo no soy una mujer peleadora. Soy una mujer que se defiende con una buena lengua".

Más allá de diferenciarse, Carmen bancó a Pachano: "Cuando se peleó con Palmiero estuve de su lado porque me pareció genial que se defendiera y tome la actitud de no perdonar. Uno tiene todo el derecho del mundo a no perdonar, cuando se siente agraviado o agredido".

Por otra parte, la rubia juró que le resultó indiferente la decisión de Nito Artaza de bajarse del rubro revista en la próxima temporada de Mar del Plata y apuntar sus cañones a la comedia.

"Va a sonar pedante, pero la verdad es que no tengo en cuenta si Nito hace esto o lo otro. Estoy tan ocupada con lo mío y es tan grande el espectáculo que estamos armando que no tengo tiempo para pensar esas cuestiones", explicó la futura protagonista de Fantástica.

"Cuando me enteré dije ‘ah, bueno, ojalá le vaya bien’. Eso es lo único que pienso porque yo quiero a Nito y quiero a mis compañeros", agregó.

La movida de Nito tampoco influye para ella en función de la competencia: "Para mí no hay ninguna competencia porque el espectáculo que hago yo es una revista como las de antes. Entonces, siento que no tengo una competencia directa. Quizás en boleterías sí, pero en ese sentido también están Brujas, Gasalla, Valientes".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo