Pity Álvarez chocó en moto y está internado

Esta madrugada, el ex integrante de Intoxicados colisionó contra un taxi y debió ser trasladado a la guardia del Hospital Álvarez. Está fuera de peligro.

El vocalista de la banda de rock Viejas Locas, Cristian Gabriel Álvarez Congiu, mejor conocido como Pity Álvarez, fue internado esta madrugada en la sala de urgencias del Hospital Teodoro Álvarez de Flores tras sufrir un accidente automovilístico cuando manejaba una motocicleta por la avenida Juan B. Justo y Cucha Cucha. La comisaría 13º se encuentra investigando el hecho.

El incidente ocurrió cerca de las siete, cuando el cantante (37) circulaba por el barrio porteño de Villa Crespo con su Honda XR 250 y colisionó con un vehículo Chevrolet Corsa tras cruzar aparentemente el semáforo en rojo. Al llegar los agentes al lugar, encontraron al cantante tendido en el asfalto y al chofer del taxi ileso.

Politraumatismos leves y raspones son las únicas lesiones que se le encontraron al antiguo integrante del grupo Viejas Locas, luego de intensivos análisis médicos y de permanecer varias horas en observación.

Completamente sedado, recostado en una camilla y con un cuello ortopédico, el cantante espera la llegada de una ambulancia para ser trasladado al sanatorio Mitre de Balvanera que cuenta con la cobertura médica de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), de la que él es miembro.

La Policía investiga si al momento del accidente sufrido esta mañana se encontraba alcoholizado o bajo efectos de las drogas.

PASADO VIEJO Y ALOCADO. Esta no es la primera vez que “El Pity” sufre de altercados con la policía. En 2007, el confeso adicto a la marihuana y al paco, fue demorado en el barrio La Loma de La Plata cuando trasladaba varios gramos de marihuana entre sus pertenencias.

El 29 de agosto de 2006, el líder de Viejas Locas fue intensamente buscado por fuerzas de seguridad de la provincia de Entre Ríos por el supuesto robo de un remis en la ciudad de Federación, a 350 kilómetros de Paraná.

Ese día la policía local había recibido la denuncia del chofer del automóvil, Mario Ismael Sarba, quien aseguró que el rockero había aprovechado el momento en que el trabajador se bajo del rodado para ponerse al frente del volante y darse a la fuga a bordo del Renault 19 gris oscuro, perteneciente a la empresa El Lago de Federación.

Tras una persecución en la que intervinieron móviles policiales de los departamentos Federación, Concordia y efectivos de la Gendarmería, el automóvil fue hallado horas más tarde vacío en la ruta nacional 14, a unos dos mil metros de su intersección con la ruta 18, al sur de Concordia.

Mientras el operativo policial buscaba al ex líder de Intoxicados entre los montes entrerrianos, Pity participaba de un recital en el boliche L´Etoile de Concordia. "Todo fue una confusión, porque el auto me lo había prestado el propietario, sin que lo supiera el chofer", aclaró el músico a la prensa al término de la presentación, en el que festejó su cumpleaños.

Fuente Critica Digital

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo