Penélope Cruz en Sexo en Nueva York 2


Penélope Cruz sexyLa actriz española más internacional del momento, Penélope Cruz, es el nuevo rostro de Sexo en Nueva York 2.

Secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie homónima que narra las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de amigas que viven en la gran manzana.

La ganadora del Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona, aparecerá en Sexo en Nueva York 2 realizando un cameo. Por ahora ya se confirmó la presencia de la joven cantante pop Miley Cyrus y de la actriz y cantante Liza Minnelli. Se sigue rumoreando con la presencia de la cantante y actriz Jennifer Lopez. Todas ellas actuarían junto al elenco principal: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Penélope Cruz se encuentra en estos momentos promocionando la película Los Abrazos Rotos, dirigida por el cineasta manchego Pedro Almodóvar. Una cinta que se “tiene que buscar la vida” por su cuenta en la carrera hacia los Oscar de Hollywood, ya que la Academia de Cine de España no la vio adecuada para representar al país en los codiciados premios de la meca del cine.

El rodaje de Sexo en Nueva York 2 tiene lugar, como es evidente, en Nueva York. Su estreno está fijado, en un principio, para el 13 de mayo de 2010.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo