Pelea entre Edward y Jacob en vídeo de acción Luna Nueva de Crepúsculo


Kristen Stewart en la pupila dle lobo en Luna NuevaQueda menos de un mes para el estreno en cines de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Y parece que casi cada día tendremos nuevo material de la misma. Esperemos que dejen algo para el cine. Ahora es el turno de un vídeo de medio minuto que nos ofrece varias es impactantes escenas de lucha en las que aparecen implicados Jacob Black (Taylor Lautner), Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stewart), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle LeFebre).

Eso sí, en todas las trifulcas vemos implicados unos personajes que han ganado cada día más relevancia en la promoción de Luna Nueva. Y no son otros que los lobos, encabezados por el joven actor Taylor Lautner. Unas verdaderas “malas bestias” que, a cuatro patas son casi de la altura de un ser humano. Vamos, que no me gustaría encontrarme a uno de ellos en un paseo campestre.

Hay que reconocer que el nuevo clip es espectacular, destinado a su proyección televisiva. Y crear, si es que aún es posible, un mayor interés por el filme dirigido por Chris Weitz y basado en la creación literaria de Stephenie Meyer.

Por cierto, se trata de la primera vez, al menos con relevancia, que vemos a Rachelle LeFebre en su papel de Victoria en la promoción de Luna Nueva. Sobre todo tras la relativamente tormentosa salida del reparto de la actriz, en favor de otro nombre con “más brillo” como es el de Bryce Dallas Howard, quien desde Eclipse es la encargada de dar vida a la mortífera pelirroja.

Recordemos que Luna Nueva se estrenará el próximo 18 de noviembre en España. Ánimo fans, menos de un mes…

¿Qué te parece el nuevo vídeo de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo