Paula Robles no estaría sola

El miércoles 23 de septiembre, Paula Robles fue vista con un abogado cordobés, mientras ambos se dirigían hacia Roma en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Según informa la revista Noticias, la ex esposa de Marcelo Tinelli viajó para disfrutar de unas vacaciones en esa ciudad italiana, a pesar de estar atravesando un duro divorcio con el conductor televisivo.

El hombre que la acompañó en la primera clase del vuelo 1140 era Marcelo José Actis Dana, un abogado cordobés que se mostró muy pendiente del bienestar de Paula durante las 16 horas que duró el viaje.

Este hombre, que tendría alrededor de 40 años, trabaja como escritor, mediador y especialista en desarrollo humano y en la aplicación de P.N.L (Programación Neurolinguística) en la educación, comunicación, negociación y gestión empresarial.

Según testigos, la pareja se sentó en la fila 8 del sector de primera clase del avión y él fue quien llamaba a la azafata ante cada necesidad de Paula. Al llegar a destino, Robles y el abogado bajaron juntos del avión.

Actis Dana anuncia desde su página web que quienes compren sus libros “descubrirán dentro de sí mismos nuevas opciones, nuevos caminos y nuevas esperanzas”. El abogado es autor de “Metáforas y Programación Neurolinguística”, “Claves para crecer y comprender” y “Claves para ser más feliz”.


Por su parte, Paula Robles aún no confirmó ni desmintió una posible relación sentimental con este hombre. Igualmente, es probable que no quiera mostrarse con un nuevo amor porque podría poner en riesgo la fortuna que está en juego por el divorcio con Marcelo Tinelli, donde tendrían para repartir unos 50 millones de dólares.

Minutouno.com

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo