Paul Anka se lleva la mitad de las ganancias de This is It de Michael Jackson


This is ItEl culebrón de los temas inéditos de Michael Jackson continúa. Si hace un par de días se hablaba del espectacular lanzamiento de la nueva canción, titulada This is It, a las pocas horas salió a la palestra el músico Paul Anka, quien afirmaba ser el poseedor de los derechos de dicho tema.

Pronto empezaron los rumores acerca de demandas judiciales de Paul Anka contra los responsables de la comercialización del tema This is It. Incluso de una paralización del mismo.

Ahora ya se habla de un acuerdo económico ciertamente “salomónico” y es que la discográfica y Paul Anka se repartirán los beneficios de la venta del tema a partes iguales. Es decir, un cincuenta por ciento para cada uno y todos tan contentos.

Pero la tremenda máquina de hacer dinero que es ahora Michael Jackson, no para ahí. Sino que el próximo 28 de octubre, y coincidiendo con el estreno del documental This is It, saldrá a la venta un recopilatorio de grandes éxitos.

Además, dicho documental (This is It), es ya una de las películas con mayor índice de venta previa de entradas. Sin duda que el reclamo de que sólo estará en cartel por dos semanas está funcionando. Aunque a pocos se les escapará, que en breve también habrá un DVD con dicho documental. Y después ¿qué se les ocurrirá?…

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo