Paul Anka perdona al desaparecido Michael Jackson


paul anka

El canadiense Paul Anka dijo haber quedado “desencajado” cuando la página web del fallecido Michael Jackson lanzó “This is it“, presentándola como una canción original e inédita del fallecido rey del pop pero pese a ello ha perdonado a “Jacko”.

El tema como bien sabemos no es original ni es inédito, lo habían compuesto ambos en 1983, por lo que no era original, y si en un principio el cantante y compositor se molestó fue porque “nadie me avisó que lanzarían ese tema. Lo escuché y ahí me sonó como esa canción que trabajé con Michael”.

En 1983 invitó a Jackson a su hogar para participar en el álbum de duetos ‘Walk a fine line’ y ahí ambos escribieron el tema, aunque con otro título: “I never heard”. Jackson no quedó conforme y se negó a grabar la canción de manera oficial, y a partir de ahí tardó dos años en devolverle la maqueta.

Y de golpe se encuentra que escucha la canción ‘This it is’ que es justamente la maqueta que hizo junto al desaparecido Jacko. Y aunque en un principio se sintió molesto. Todo está aclarado, recibirá el 50% de las ganancias.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo