Patricia Sosa recibirá la “Distinción RSC a la excelencia solidaria”


La ceremonia, que se llevará a cabo por sexto año consecutivo, distinguirá a las ONG´s, empresas y medios de comunicación comprometidos con el bien público y la difusión de acciones solidarias. Patricia Sosa, será la gran premiada de la noche.

La “Distinción RSC a la excelencia solidaria” que el año pasado obtuvo Valeria Mazza, será en esta edición para Patricia Sosa por su maravillosa obra realizada con los hermanos tobas del Chaco, a través de la “Fundación pequeños gestos, grandes logros”. La estatuilla que recibirá la cantautora fue especialmente diseñada por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols.

Se destaca asimismo la entrega de la “Distinción RSC Ejemplo de Vida” a Victoria Schocron de Fundación Discar quien subirá al escenario junto a Alejandra Manzo, la actriz revelación que descubrió para el film “Anita” dirigido por Marcos Carnevale, en donde interpreta a una chica con “Síndrome de Down”.

La ceremonia que será conducida por Ricardo Martinez Puente, se efectuará en la sala Ceibo de la Rural y contará como todos los años con la solidaria presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la cultura, el deporte y el periodismo, quienes subirán a entregar las estatuillas a cada uno de los ganadores.

Entre ellos, estarán presentes: Nicole Neuman, Nacho Goano, Cristian Sancho, Maru Botana, Eduardo Blanco, Mario”Pacho”ODonnell, Juan Alberto Badía, Karin Cohen, Guillermo Andino, Maby Wells, Miguel Abud, Sergio Lapegüe, Silvia Pérez, Benito Fernandez, Fabio Cuggini, Valeria Shapira ,Guillermo Novellis, Denise Dumas, Macu Mazzuca, Claudia Pandolfo, Paula Volpe , entre otras reconocidas figuras.

“Distinciones RSC” es una movida solidario-comunicativa, ideada por Guillermo Petruccelli, quien con una riquísima trayectoria de 25 años en los medios más importantes del país y desde “El duende”, por Radio Continental, generó hace 6 años con la creación de RSC, Responsabilidad Social Comunicativa, una revolución en cuanto al tratamiento y la difusión de noticias referidas al bien público, así como también a la toma de conciencia en la opinión pública.

Bajo el padrinazgo de Juan Carr, titular de Red Solidaria, “Distinciones RSC” alcanza en la actualidad el máximo reconocimiento y valoración, ubicándose como una de las premiaciones en su temática más prestigiosas a nivel nacional y por su difusión con un alto reconocimiento internacional.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo