"ESTA PASANDO UN MOMENTO DELICADO"


La actriz y cantante Emme se refirió al estado que atraviesa su amiga Celeste Cid. En charla con DiarioShow.com, confirmó que "fue una internación voluntaria", aunque aseguró desconocer cuánto tiempo más permanecerá en el Instituto Fleni.

Celeste Cid no está viviendo precisamente su momento más feliz, internada desde el jueves pasado en el Instituto Fleni presuntamente para atender una dependencia a las drogas.

En diálogo con DiarioShow.com, Emme, amiga personal de la actriz, aclaró un poco el panorama y sostuvo: "Celeste está bien. Fue una internación voluntaria, está pasando un momento delicado de su salud".

A su vez, la morocha que estará en la tira Botineras aseguró: "No sé cuanto tiempo va a seguir ahí, eso lo evalúan los profesionales. Ni yo ni nadie está autorizado a estipular un tiempo".

Molesta por el trato que se le viene dando al problema de su colega, la hija de Lito Vitale consideró: "Me parece muy bajo interesarse por algo así. Ella es una actriz y esta es una parte muy privada de su vida. Ella tiene un hijo y me parece que debería tomarse con cuidado eso".

La actriz de Resistiré recibió en estos días la visita de sus padres; Fito Páez, y Emanuel Horvilleur, el papá de su hijo André. Según parece, Joaquin Levinton, su reciente pareja, todavía no fue.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo