Paris Hilton renovada

paris-y-su-novio-tranquilo.jpg

Más de uno estará asombrado de no encontrar a Paris Hilton en la noche, de largas fiestas o en polémicas situaciones… Pues, todo eso tiene una sencilla explicación: ha vuelto con su ex novio Doug Reinhardt, de quien se separó por muy poco tiempo el pasado mes de junio.

La heredera más famosa comentó al sitio web Hollyscoop: “Si, estoy realmente feliz. Las cosas nunca han estado mejor, es excitante”. Cansada del alocado estilo de vida con la que siempre se la caracterizó, Hilton ahora se refugia en una vida más tranquila junto a su enamorado.

Doug es jugador de béisbol profesional, estudiante de Derecho, actor ocasional y empresario de nuevas tecnologías. Y si hay algo que llama la atención es que es complatemente opuesto a Paris. Lejos de las fiestas, las trasnochadas y el alcohol, él prefiere ir al cine y compartir una tranquila velada… ¿Será que es cierto eso de que los opuestos se atraen?

La relación parece ir muy en serio, y Paris ya ha presentado a su pareja tanto a sus amigos como a sus padres. El pretendiente conoció a sus suegros el pasado mes de mayo, justo antes de su breve ruptura, entre rumores de compromiso. Por el momento no suenan campanas de boda pero sin duda no es una idea que se descarte.

Hace algunos meses, en una de sus noches de fiesta, Hilton causó gran revuelo luego de ser vista en actitud muy cariñosa junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Al parecer eso fue solo historia de una noche y de hecho, parecería que la rubia no logró cautivar al deportista.

De todos modos, Doug estuvo allí para cuando ella quizo regresar con él…

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo