Pampita viajará el próximo jueves a España para instalarse en ese país junto a Benjamín Vicuña


Carolina “Pampita” Ardohaín viajará el próximo jueves a España para instalarse en ese país junto a Benjamín Vicuña.

La bella modelo partirá junto al actor chileno rumbo a España ya que Benja fue contratado para participar de la popular serie "Los Hombres de Paco".

Ardohain tiene pensado instalarse durante un largo periodo en la Madre Patria acompañando a su esposo, por lo que esta embalando parte de las pertenencias que tienen tanto en Chile como en Buenos Aires para llevar a su nuevo hogar.

Por otro lado, cabe destacar que Pampita acaba de debutar en la pantalla grande y su marido, Benjamín Vicuña, se encuentra más que orgulloso por la carrera en ascenso de la hermosa morocha que supo conquistar hace tan sólo algunos años.

La semana pasada, rodeada de importantes figuras del espectáculo chileno, la película en la que -según se comenta- la argentina deslumbra- Carolina Ardohaín debutó por primera vez en la pantalla grande. Asimismo, se el film se estrenará para el público este jueves 1ero de octubre.

“Súper” es una comedia de bajo presupuesto, pero con el elenco más estelar del cine chileno. La película sorprende primero por su casting y luego por su historia.

Las historias son variadas y todo ocurre dentro de un supermercado. Los personajes se van topando o interactúan entre sí, entregando una película bastante dinámica, con mucho humor basado en lo popular de los chilenos y situaciones que le podrían pasar a cualquiera.

Además de las actuaciones de la modelo argentina y el galán chileno, también se encuentran en el destacado elenco: Solange Lackington, Alejandro Trejo, Nicolás Saavedra, Carolina Varleta, Luciano Cruz-Coke, Marcial Tagle, Antonella Ríos y Gonzalo Robles, entre otros.

Mientras Carolina disfruta de su debut cinematográfico, la espectacular morocha acompañará a su pareja Benjamin Vicuña a España a protagonizar una serie similar a Dr. House titulada "Los Hombres de Paco".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo