Pamela Anderson no quiere saber nada de la película de Los Vigilantes de la Playa


Pamela AndersonLa exuberante actriz Pamela Anderson, quien no se conserva nada mal ya bien entrada en la cuarentena, se desmarcó de los rumores que escribían su nombre dentro del reparto principal de una versión cinematográfica del clásico de la TV Los Vigilantes de la Playa.

Desde hace algunos meses se hablaba acerca de una película de la conocida serie de TV Los Vigilantes de la Playa, en la que las curvas de sus chicas marcaron infinidad de escenas tópicas en la pequeña pantalla de principios de los noventa.

Además de algún que otro largometraje para la televisión y varias series tipo “spin off” aprovechando el tirón de los personajes principales.

La película que se plantea sería del tipo humorístico, algo así como Loca Academia de Policía pero en bañador y con flotadores (de todo tipo).

Y si decimos Vigilantes de la Playa, es sin duda el nombre de Pamela Anderson el que nos viene a la mente. Una chica de récord, que fue capaz de acaparar un gran número de portadas en la conocida revista para adultos Playboy, pero que no gozó de tanta suerte en la gran pantalla. Con algún que otro título en el que se explotaba (no me entiendan mal) más sus atributos que sus cualidades interpretativas, como por ejemplo ‘Barbwire’.

Pamela Anderson, al ser consultada acerca de una posible participación en dicha adaptación de Los Vigilantes de la Playa, se niega en redondo. Afirma que ella está encantada con la serie de televisión que se elaboró en su día y que no hace falta nada más. Si los productores ven rentabilidad, sin duda que no dudarán en llevarle la contraria.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo