PALMIERO FUE ELIMINADA DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS"


Con el 66.3 por ciento de los votos del público, Tití Fernández dejó afuera de "El musical de tus sueños" a Flavia Palmiero, que obtuvo el 33.7 por ciento del apoyo en el duelo telefónico de la Gala de Oro del Pop. "Gracias a todos, será hasta pronto", se despidió la nueva expulsada del concurso de "Showmatch" (el Trece). Así fue:

El programa había comenzado con un homenaje a Mercedes Sosa, por quien Marcelo Tinelli tenía un afecto especial. Se mostró video con imágenes históricas de su paso por "VideoMatch"-"ShowMatch" a lo largo de la historia del programa.

Luego arrancó el Duelo de Oro del Pop en el que compitieron Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró, Tití Fernández y Rocío Marengo (en reemplazo de Nazarena Vélez).

Una vez realizada la pasada de cada uno de los equipos, el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch comenzó a deliberar.

Antes de la primera definición, Lynch aclaró que aún no podían decidir los salvados porque “hubo tres parejas que mejoraron mucho y tres que fueron para atrás”. Hecha ésta aclaración, dio el nombre del primer equipo elegido: el de María Eugenia Ritó por voto unánime.

El segundo salvado –también por voto unánime- “porque se le pidió que cambiara la coreografía y lo hizo muy bien, es el equipo de Silvina Luna”, sentenció Valeria.

Luego, el festejo fue para Rocío Marengo y su equipo “porque realmente nos sorprendió gratamente y es muy favorable su presencia”. El jurado entró en receso una vez más: “Estamos dos y dos, la votación viene brava”, explicaron.

Los tres participantes que quedaron –Palmiero, Calabró y Fernández- expresaron sus sentimientos y nervios al respecto. Lynch comentó que la decisión tomada “no es unánime”, y pidió un poco más de tiempo.

Finalmente definieron que el salvado “es el equipo de Iliana Calabró”. Antes, Pachano había demostrado su descontento: “Porque hay mejorías muy leves, por lo que se hace muy difícil elegir”.

Con ésta decisión, Flavia Palmiero y Tití Fernández fueron al voto telefónico.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo