PALERMO E HIGUAIN METEN LA NARIZ


Sin tiempo para perder, el DT de la Selección Argentina, Diego Maradona, dijo tras el triunfo ante Perú que iba a “agarrar el lapicito y empezar a delinear el equipo para jugarse la clasificación”. El miércoles es el duelo con Uruguay y quiere que la Burjita Verón vuelva, pero además después de los goles de ayer deberá repensar la delantera.

Tras sus goles ante Ghana y el del triunfo de anoche, Martín Palermo pide pista como titular, pero Higuaín también hizo méritos al abrir la cuenta cuando el partido lo pedía a gritos, pese a que se comió un par en el primer tiempo, al tiempo que Sergio Agüero y Carlos Tevez esperan su chance como ayer en el banco de suplentes.

En la conferencia de prensa post partido, Maradona anticipó que buscará la manera de incluir a Juan Sebastián Verón dentro del equipo. Su presencia supondría la salida de Enzo Pérez en la mitad de la cancha, quedando Jonás Gutiérrez y Angel Di María como mediocampistas externos, dos jugadores que, con su velocidad y capacidad de desborde, potencian la idea de que el Pipita repita titularidad el miércoles.

Por otra parte, todo hace suponer que volverá la línea de cuatro en el fondo, aunque ahí los nombres, a pesar de ser muchos, se limitan debido a la escasez de marcadores laterales. Sólo hay dos y ambos juegan por la izquierda. Ellos son Emiliano Insúa y Fabián Monzón.

El único 4 que había convocado Maradona era Pablo Zabaleta, pero este se desgarró el pasado fin de semana ante el Aston Villa jugando para el Manchester City por la Premier League, lesión que ocasionó los conocidos cruces entre Maradona y Carlos Bilardo.

A la albiceleste con el empate le alcanza para asegurarse un lugar en el repechaje y hasta clasificar en forma directa a Sudáfrica 2010, si Ecuador no vence a Chile por cinco goles, por lo que el esquema a parar dentro del campo de juego es otra dura elección que deberá tomar Maradona, y que también influirá en los nombres que saltarán al campo de juego.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo