Otro escándalo rodea a la familia Maradona


“Una más… ¿Y van?”, diría Pablo Echarri, otro que se pronuncia devoto de los Maradona. Y esta vez podríamos decir que los escándalos en la familia del actual Director Técnico del seleccionado local son incalculables. No se pueden contar. Fueron de todo tipo y color.

Desde las balas en la quinta, hasta el incendio en Barrio Parque, o sin irnos muy lejos en el tiempo el papelón que hizo anoche el hombre que nos representa por el mundo. Desde agravios hasta la grosería que nadie imaginaba. Casi sin filtrar las palabras.

Sin embargo, en esta oportunidad, la historia que hoy conoce Primiciasya.com después de cuatros días del partido que la selección jugó contra Perú en el Estadio Monumental, mancha a una de las hijas del hombre que se cree Dios.

Esto no se habla, se oculta y se sigue encendiendo las llamas del ego. Lo cierto es que en la platea San Martín, el pasado sábado, durante el minuto de silencio que se realizó en honor a Mercedes Sosa, un plateísta empezó a insultar a Maradona.

En ese instante, Dalma Maradona, hija del DT, junto a Sergio Goycochea, amigo de Maradona y ex arquero de la selección, habrían comenzado a increpar al hincha de había pagado su entrada para estar en ese lugar y expresarse del modo que quiera.

Lo cierto es que tres hombres más del seno de los Maradona intervinieron para lograr que desde el palco – lugar donde estaba Dalma – se digite quién se queda y quién se va del estadio.

Según las fuentes que maneja este portal, los directivos del lugar decidieron que lo mejor era que el espectador abandone el estadio, de manera muy injusta. Parece que Dalma no entiende que al que insultan no es a su papá sino al técnico de la selección... Ya debería saberlo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo