OLIVA ROMPIÓ EL HIELO DEL LUNES EN "SHOWMATCH"


Por cuestiones de tiempo, Laura Oliva fue la única participante de "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece) que presentó su performance de canto al ritmo de los "Clásicos Nacionales". Así fue su actuación en la noche del lunes:

LAURA OLIVA: DE MUSICA LIGERA

Oliva presentó su cuadro musical inspirado en el hit “De música ligera”. Graciela Alfano se mostró conforme con lo visto y escuchado: “Me encantó, me pegó. Empezaste un poquito bajo, pero después te acomodaste maravilloso”, comentó. Laura aclaró que tuvo que sacrificar un semitono para quedar parejo con su compañero de canto. Antes de dar su voto secreto al jurado agregó: “Igual es un equipo que me encanta”. Pachano (5) analizó: “La coreo me encantó como siempre, el planteo del equipo es siempre interesante. En el canto me gustó Augusto, fue mejor que en la gala anterior. En cambio a Laura la vi un poco para abajo. Igual es una buena nota por hoy”. Reech (8) coincidió con su colega, le gustó la propuesta, “pero no fue tan potente como otras veces. Esta vez lo escuchamos a Augusto afinar mejor a que Laura. Igual son un equipazo, nos gustó muchísimo, siempre están muy correctos”. Por último, Lynch (8) le dio el visto bueno a Laura, “muy bien lo que hiciste, empezaste buscando la nota, pero después se acomodaron muy bien como equipo”. Total: 21 puntos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo