OCHO SENTENCIADOS EN CLASICOS NACIONALES


Hoy, en El musical de tus sueños, Tití Fernández, Laura Oliva, Rocío Marengo, Matías Alé, Silvina Escudero, Nicole Neumann, Iliana Calabró y Vanina Escudero quedaron en la cuerda floja. ¿Y ahora, quién se salva?

Con la canción Dulce Condena, de Andrés Calamaro, Nicole Neumann abrió la noche de Clásicos Nacionales. ¡Qué momento! Su performance fue bastante floja y el jurado se lo hizo notar. Pachano le colocó un 2 y la rubia apenas sumó 12 unidades. ¡Ups!

En cambio, María Vázquez realizó una buena coreo. Llegó a los 21 puntos con A rodar mi vida, de Fito Páez "Me gusta como estás cantando", le dijo Pachano. Y la concursante, más contenta que nunca, se retiró del estudio.

Una de las más esperadas, Rocío Marengo, llegó al piso con su particular estilo: saltando, gritando y agitando sin parar. ¡Bárbaro!

La rubia ya había contado que tenía aparatos en la boca que le dificultaban pronunciar la "r", y ¡encima le tocó La Guitarra de Lolo, de Miranda! ¡¡¡Ahh bue!!!

Si bien sumó 11 puntos y fue la peor, Rocío se llevó la ovación del público y de todo el equipo de ShowMatch. Eso si, la Lynch, experta en el tema, juró: Estuvo muy mal".

Matías Alé, muy bien lookeado, cantó y bailó con Matador, de Los Fabulosos Cadillacs, ante la risa -ya un clásico- de Graciela Alfano. A la hora de la devolución, Matute no se fue tan triste: sumó 18 unidades y "cargó" a su novia, que no lo podía creer. "Cantamos igual, mi amor", tiró el actor.

A otra de las que le fue a bastante bien fue a Silvina Luna, que interpretó Persiana Americana, de Soda Stéreo. Te la creíste y estás creciendo cada vez más”, disparó Alfano. ¡Bien ahí! 21 y disfrutar.

Recordemos que el lunes pasado, Flavia Palmiero quedó eliminada luego de perder en el voto telefónico con Tití Fernández. ¿A quién le tocará marcharse la semana que viene?

En el final del programa, Marce dio a conocer a los nuevos sentenciados: Tití Fernández, Laura Oliva, Rocío Marengo, Matías Alé, Silvina Escudero, Nicole Neumann, Iliana Calabró y Vanina Escudero. ¡Un montón!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo