Nuevo vídeo de This is It de Michael Jackson listo para su estreno en cines


Michael Jackson en This Is ItLa maquinaria de hacer dinero que es Michael Jackson, tristemente después de su muerte, sigue a plena marcha.

Ahora podemos ver un nuevo clip que nos muestra algo más del próximo documental This is It, de “lo que pudo haber sido y nunca fue”. De todos modos, Michael Jackson es ya una leyenda, y por lo tanto, digno de atención en todo caso.

El nuevo vídeo de This is It nos muestra un poco más de lo mismo. Es decir, al rey del pop en el escenario. Buen rollo con el equipo, dinamismo, juego de luces y algunas declaraciones del equipo técnico hablando de lo impresionados que quedarán los fans con el documental.

En definitiva, como creo que será, una bonita pieza de recuerdo para el rey del pop, al que le llegó la muerte en el momento más inesperado.

Sony espera romper todos los récords con el documental This is It. La venta anticipada va ciertamente bien, y todo hace pensar en que al menos será uno de los estrenos más estruendosos del año. En cartel durante sólo dos semanas y con el lanzamiento paralelo de un disco recopilatorio.

El próximo 28 de octubre, en más de 75 países tendrá lugar un lanzamiento masivo. Su versión en 3D o IMAX también genera un gran interés. Y con la premura con la que se hizo el trabajo, ya me imagino a decenas de técnicos trabajando a destajo para sacar adelante el material.








Ver la ficha de
Vídeo de This Is It

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo