Nuevo vídeo de Luna Nueva con Edward, Bella y los Volturi


Imagen de Luna Nueva de CrepúsculoEl tiempo restante hasta el estreno de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, ya se cuenta por días. Y parece verdaderamente increíble la expectación que está generando entre los fans de la misma. Si ayer nos llegaba un nuevo vídeo de lucha entre los lobos y los vampiros, ahora lo hace otra entre los Cullen y los Volturi, con Bella de por medio.

La saga Crepúsculo ya resuena en las carteleras con su segunda entrega, Luna Nueva. Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner y compañía no tardarán en llegar hasta nuestros cines. Concretamente el 18 de noviembre.

Hasta entonces van llegando numerosos clips de vídeo en los que, poco a poco, se van desgranando algunas escenas relevantes. Para así ir aumentando, si es que eso es ya posible, el interés por la producción.

¿El secreto de Crepúsculo? Hay muchas especulaciones al respecto. Pero lo que está claro es que la saga creada por la escritora Stephenie Meyer parece ser capaz de mover montañas. Con la segunda entrega, la ya mencionada Luna Nueva, y con el rodaje de la tercera, Eclipse (que llegará en el verano de 2010). Sin olvidar con Amanecer, la cuarta y última entrega que será dividida en dos películas.








Ver la ficha de
Vídeo 2 de Luna Nueva

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo