NOCHE DE EMOCIONES EN SHOWMATCH


El programa arrancó con la conmovedora presencia de chicos de un colegio de Salta. Después, los equipos que encabezan Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Luna, María Eugenia Ritó, Rocío Guirao Díaz, Tití Fernández e Iliana Calabró se batieron a duelo. Uno de ellos se va.

A pura emoción arrancó esta nueva emisión de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli. En esta ocasión se conoció el sueño por el que está bailando y cantando Silvina Luna: ayudar a una escuela precaria de Salta y a todos los niños que concurren allí.

Después de ver un clip muy conmovedor, las autoridades del colegio y los alumnos aparecieron en el estudio, junto a Alejandro Lerner, que hizo lagrimear a más de uno con sus temas tan especiales e increíbles.

Una de las trabajadoras del colegio, Teodora, también, se llevó flor de sorpresita: Marce y toda la producción se movieron a full y pudieron contactar a una de sus hermanas, a la cual no veía desde hacía casi veinte años. ¡Tremendo!

Como broche final, Teodora cantó el Himno Nacional Argentino en Guaraní, lo que produjo una catarata de aplausos apenas finalizó.

A la hora del duelo en El musical de tus sueños, en la gala de Hits Latinos, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Ritó, con Piel Morena, Silvina Luna-la Bilirrubina-, Nicole Neumann, Tití Fernández, Matías Alé e Iliana Calabró ya realizaron sus performances y ahora deberán esperar la decisión final del jurado.

En la nueva ronda de Reyes del Pop los equipos volverán sólo a bailar coreografías, sin canto, y la producción decidió que Don’t tell me de Madonna sea interpretada por Vanina Escudero. A Iliana Calabró le tocó Billie Jean de Michael Jackson, a Silvina Escudero Thriller del mismo cantante, y a Laura Oliva They don’t care about us, también de MJ.

Además, en el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán: Hung up de Madonna (Nicole Neumann), Black or white de Michael Jackson, por (Silvina Luna), Smooth criminal de Michael Jackson (Matías Alé), Give it 2 me, de Madonna (María Eugenia Ritó), Like a prayer de Madonna por (Rocío Guirao Díaz) y Beat it de Michael Jackson (Tití Fernández).

El musical de tus sueños, de ShowMatch, se emite después de Valientes por El Trece.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo