NOCHE DE DUELO Y ELIMINACION


Tras una emotiva jornada dedicada al Día de la Madre, hoy El musical de tus sueños retoma su ritmo habitual. Los equipos encabezados por Iliana Calabró y Vanina Escudero fueron salvados. Matías Alé y Eunice Castro van al telefóno.

Después de una noche emotiva en ShowMatch, hoy vuelve al ruedo El musical de tus sueños. Y los cuatro sentenciados del juevos, Eunice Castro, Vanina Escudero, Iliana Calabró y Matías Alé, se batirán a duelo en Románticos Latinos para tratar de zafar.

Pero antes de comenzar con la pachanga, Marcelo Tinelli presentó los tapes del día de la madre de Matías Alé, Silvina y Vanina Escudero y Eunice Castro, que moquearon a full.

El primero que abrió el duelo fue Matías Alé, ¡que siguió cantando pésimo! Por eso, Marce, el jurado y todos los presentes se taparon los oídos mientras Matute realizaba su coreo de Si fuera ella, de Alejandro Sanz. Después, Iliana Calabró presentó su performance de Experiencia Religiosa, de Enrique Iglesias.

Por su parte, Vanina Escudero, que estaba con un nuevo cantante, realizó la coreo de La Incondicional, de Luis Miguel. Para cerrar, Eunice, que debutó en el certamen la semana pasada, interpretó Te extraño, te olvido, te amo, de Ricky Martin.

A la hora de salvar a los participantes, el jurado decidió por unanimidad elegir a Iliana Calabró y Vanina Escudero, que se fueron chochas de la vida y festejando junto a los suyos. Mientras tanto, Matías y Eunice fueron al voto telefónico.

Además, como broche de oro, comenzará una nueva gala, denominada Hits Latinos. ¡¡¡La que se viene!!!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo