NOCHE DE CANTOS EN SHOWMATCH


Con el séptimo duelo y la novedad del ritmo Románticos latinos, El musical de tus sueños tendrá este lunes otra emisión a puro canto y baile. La gala enfrentará los grupos de Laura Oliva, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Tití Fernández y Rocío Marengo.

Esta noche, el programa que encabeza Marcelo Tinelli, presentará como novedad el ingreso de la uruguaya Eunice Castro en reemplazo de María Vázquez, quien abandonó el certamen por una anemia.

Además, en la nueva ronda de Románticos latinos, los equipos volverán a incorporar el canto en sus coreografías: Silvina Luna deberá interpretar Te amo de Franco de Vita, María Eugenia Ritó cantará Por amarte así de Cristian Castro, mientras que a Rocío Guirao Díaz le tocó Lo dejaría todo de Chayanne.

Además, se definirá el séptimo duelo batiéndose en Clásicos nacionales. Los equipos sentenciados son los que encabezan Laura Oliva, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Tití Fernández y Rocío Marengo, que reemplaza a Nazarena Vélez. Después del baile el jurado salvará a seis parejas y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En el caso de ser salvados, Tití cantará Dígale de David Bisbal, Nicole Neuman interpretará Tal vez de Ricky Martin; Laura Oliva tiene Vuelve del mismo cantante, Matías Alé hará Dime que no de Ricardo Arjona, a Iliana Calabró le tocaría Experiencia religiosa de Enrique Iglesias, a Silvina Escudero Dime que no de Ricardo Arjona, a Vanina Escudero La incondicional de Luis Miguel y a Rocío Marengo Déjame llorar de Ricardo Montaner.

El musical de tus sueños de ShowMatch arranca a las 22.45, por El Trece.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo