NITO ARTAZA CONVENCIO A LA RITO


Después de poner en duda su participación en la obra del capocómico este verano, la vedette le confirmó a DiarioShow.com: “Voy a hacer una comedia con Gianola, Perciavalle, Florimonte y Adabel Guerrero". Además, contó que su despedida de Vedettísima fue muy emotiva.

Finalmente, María Eugenia Ritó firmó con Nito Artaza y se una de las protagonistas de la comedia que el empresario encabezará en Mar del Plata. "Cerré con Nito para hacer una comedia con Fabián Gianola, Carlos Perciavalle, Gladys Florimonte y con Adabel Guerrero. Nito tiene ganas de cara al futuro de hacer otra comedia", le dijo a DiarioShow.com.

"Yo sinceramente lo entendí porque en un mes no se puede preparar un revista. Lleva mucho tiempo. Y realmente para hacer algo tan groso no era el momento y no tenía sentido", tiró la Ritó.

Después, María Eugenia confesó: "Nito decidió hacer algo bueno y optó por una comedia. Igual no me desespera hacer revista, no me muero si no hago revista. Estoy como agotada y estresada. Se hace cuesta arriba todo".

El domingo pasado, la rubia se fue de Vedettísima y, muy emocionada, largó: "Me fui muy bien. Fue muy emotiva la despedida. Carmen me dedicó un par de palabras. Me duele perder a una de las vedettes número uno de la Argentina, me dijo. Yo me emocioné mucho y no me imaginé ese final. Desde el corazón me salió. No me imaginaba después de tantas idas y vueltas que tuve con ella que haya tenido eso gesto de grandeza. Me colocó en un lugar muy importante y le agradecí el lugar que me dio".

Fuent: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo