Nicole Neumann y un nuevo bebé para el 2010

En medio de la euforia de este jueves en el que antes de cantar pésimo y grabada (quedó sentenciada) en “El musical de tus sueños”, Nicole Neumann presentó su linea de ropa “Got Abbey”, la top model anunció que espera encargar otro bebé para el año que viene.

Nicole, junto a su representante Mauricio Catarain (también maquillador de celebridades), lanzan al mercado el proyecto que hace años soñaron. Los diseños son de Nicole y de Emilia Puccio.

Junto a un equipo de profesionales crearon la marca “Got Abbey”, una línea de prendas básicas con detalles de moda, para chicas y mujeres de espíritu joven y vanguardistas que les gusta estar acorde a lo que se usa. Entre los famosos que asistieron fueron su marido Fabian Cubero, Brenda Gandini y Verónica Varano,para hacerle la nota para “Tendencia”.

En el mes de diciembre la marca se presentará en Chile y en Uruguay.

La idea comenzó con la intención de dedicar su atención a los diseños “ponibles”, básicos pero “con onda”, que luzcan y sirvan tanto a chicas de 15 años como a adultas de 40 años.

La idea fue la presentación de una mini colección a modo de avance de las tendencias primavera verano donde Nicole encabeza la organización de su primera campaña.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo