Nicole Neumann debutó como diseñadora


Ayer a la noche, Nicole Neumann realizó el lanzamiento de la marca de ropa diseñada por ella, llamada “Got Abbey”. La bellísima rubia está feliz con este nuevo emprendimiento en su carrera profesional.

Desde hace tiempo, la diva de las modelos quería incursionar en el mundo de los diseñadores. Luego de haber transitado la mayor parte de su vida como una de las modelos más importantes de nuestro país, Nicole cumplió su sueño.

El desfile se realizó en el loft de la anticuaria Silvia Petroccia, el lugar fue el escenario perfecto para este lanzamiento y no tuvo nada que envidiarle a los desfiles que se realizan en New York, Milán y París que realizan los diseñadores más importantes del mundo.

Entre muebles antiguos y objetos de colección, Neumann presentó la ropa diseñada por ella, la cual tiene un estilo Urbano Trendy. Un mix entre moda y arte que invadirá las calles de la Argentina en esta primavera – verano.

Además, la rubia también lanzará esta marca en Uruguay y Chile.

Fabián Cubero, su marido y madre de su hija Indiana, estuvo todo el tiempo acompañando a su mujer y la apoyó en este nuevo emprendimiento. La pareja se mostró más enamorada que nunca. Además estuvieron Brenda Gandini, Verónica Varano y Nequi Galotti.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo