Nazarena Vélez solidaria

A pesar de estar afuera del Musical de tus Sueños, Nazarena Vélez sigue firme con la promesa que le hizo a los chicos de la escuela Nº 1 Kayu Chenen de Ushuaia. En los próximos días estará viajando al sur argentino para cumplir con el sueño pendiente que apadrinaba en el programa de Tinelli.

El motivo por el cual bailó Nazarena fue el de reparar el invernáculo donde aprenden jardinería, y para conseguir el equipamiento para los talleres de cocina y peluquería.

Desde hace dos semanas, la actriz puso en marcha un operativo para poder concretar el anhelo de estos chicos de capacidades especiales junto a distintas empresas y particulares.

Nazarena habló con Haceinstantes.net y contó que “la semana que viene estamos viajando a Usuahia para concluir con el sueño por el cual me habían convocado. Esta escuela es una de las únicas en ese lugar que, además de darle educación a los chicos, los prepara para que tengan una salida laboral”.

Las donaciones

“Estamos llevando productos de peluquería que nos donó Ricky Lacco y, a través de Alejandro Fantino y Ricardo Guazardi, conseguimos que el Grupo Márquez nos haga importantes donaciones. Además, la empresa De Puta Madre nos va a donar máquinas de coser y varias piezas de tela para darle a los chicos de la escuela Nº 1 Kayu Chenen de Ushuaia la posibilidad de tener un nuevo oficio: el de corte y confección”.

No obstante, según cuenta Nazarena, aún faltan donaciones. Los que se quieran sumar a la movida solidaria lo pueden hacer contactándose a la siguiente dirección de mail: donacionesmusical@hotmail.com.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo