Natalia Fassi se vestirá de blanco y plata para las fotos de la obra que encabezará con el “Negro” Álvarez


Luego de juntarse con algunos productores teatrales, la morocha resolvió emprender su retorno a las tablas de la mano de uno de un gran capocómico. Natalia Fassi se decidió y firmó contrato con el “Negro” Álvarez.

Tras haber participado de una obra con Nazarena Vélez (lo último que Naty hizo en teatro), con quien hoy en día se encuentra enemistada judicial y personalmente por los escandalosos dichos vertidos por la ex de Daniel Agostini- Fassi decidió regresar a las tablas.

Por tal motivo, el miércoles próximo se realizará la producción de fotos para la marquesina de la obra que debutará el próximo verano en la sala del Teatro Bar de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Nati convocó a un diseñador argentino para que le realice todo el vestuario de la pieza teatral y para la marquesina lucirá un traje increíble en plata y blanco.

Fassi encabezará el espectáculo, el cual la producción todavía no dio a conocer el nombre, y estará en el musical central, en el sketch más importante y en el cierre.

La obra del “Negro” Alvarez y Natalia realizará la presentación oficial el 17 de noviembre próximo en la Sociedad Rural Argentina.

Cabe destacar que la morocha está fascinada con trabaja al lado del capo cómico y que se siente sumamente cuidada.

El verano pasado, el “Negro” Álvarez encabezó junto a Florencia de la Ve el espectáculo “La fiesta está en el Lago”, obra que se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes de la cartelera de Villa Carlos Paz.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo